Redacción. En medio de rumores que circulaban en redes sociales sobre un posible vínculo sentimental con su colega Fernando Berríos, la reconocida periodista Cesia Mejía decidió hablar abiertamente y poner fin a las especulaciones.
Ambos comparten la conducción del programa “HCH Nocturno”, del canal Hable Como Habla, y su evidente química frente a las cámaras ha dado lugar a comentarios de quienes aseguran que hay algo más que una relación profesional. Sin embargo, Mejía fue enfática al aclarar que se trata únicamente de una buena amistad y compañerismo.
“La gente siempre dice ‘son amantes’, que ‘esos se ríen’, que ‘solo con Fernando se ríe en la noche’… mentira, yo me río todo el día”, expresó Mejía en un video. La periodista explicó que su buen humor depende del entorno y las personas que la rodean. “Lo que pasa es que si no me hacen reír, tampoco voy a estarme riendo yo”, dijo con franqueza.
Además, afirmó que “yo no soy de las mujeres que anda haciendo lo que no le gusta que le hagan, en ninguna etapa o aspecto de la vida”.
Le puede interesar: Davis Flow enciende las redes con insinuación hacia Ariela Cáceres
Compañero de trabajo
Sobre su compañero de programa, no escatimó en elogios. “Fernando es un gran compañero y buena persona. Si yo ando despeinada, Fernando me lo dice, eso uno lo agradece”, dijo, destacando la importancia de rodearse de personas que aportan cosas positivas. “Obviamente que me alegra tenerlo de amigo y de compañero”, finalizó.
Cesia Mejía, quien está casada y es madre de dos hijas, a veces es discreta respecto a su vida personal, pero en esta ocasión sintió necesario aclarar su posición frente a los comentarios malintencionados.
En redes sociales, los seguidores de ambos comunicadores han reaccionado con admiración y respeto, destacando su buena energía en pantalla. “Son una gran dupla”, comentó un usuario, resumiendo lo que muchos piensan: que su conexión se basa en el profesionalismo, la confianza y la amistad.
De igual importancia: Influencer hondureño aclara rumores sobre relación amorosa con Miguel Marichal