23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Hay 3 detenidos por asalto a rapidito en SPS: hubo muertos

Debes leer

 

CORTÉS, HONDURAS. Tras un fuerte tiroteo registrado en una unidad de transporte, donde murieron el conductor y ayudante en el bulevar del sur de San Pedro Sula, la Policía Nacional informó sobre la detención de los presuntos responsables.

Las víctimas fueron identificados como Frank Eli García, de 19 años, y Jonatan Ezequiel Zúñiga Miranda, de 20 años.

El portavoz de la Policía Nacional, Juan Sabillón, informó que luego de una persecución se logró la detención de 3 jóvenes, que estarían involucrados en el asalto del “rapidito”.

“Hemos reaccionado de manera inmediata después de tener conocimiento de este hecho, donde lamentablemente pierde la vida el conductor de un microbús”, indicó el agente.

De acuerdo con la información preliminar, miembros policiales le dieron persecución a un vehículo donde iban los supuestos malhechores y posteriormente los detuvieron.

tIROTEO rAPIDITO
Las víctimas las trasladaron a un Hospital privado.

Otra nota relacionada: Tirotean a conductor y ayudante en asalto a bus de Cofradía 

A los tres individuos los trasladaron a bordo de una patrulla hasta una posta policial, donde se les continuará un proceso -aseguran autoridades- como corresponde según la ley.

crimen
Escena del crimen.

Se decomisó el arma de fuego para cometer el ilícito, así como el vehículo. La Policía reveló que el móvil de este crimen fue por un asalto. La otra persona que resultó herida, quién sería un pasajero están siendo atendida en un centro asistencial.

¿Qué ocurrió?

De acuerdo a la versión policial, dos sujetos pretendieron asaltar el bus que cubre la ruta San Pedro Sula-Naco y el conductor forcejeó con ellos, por lo que le dispararon a él y a su ayudante. Además, un pasajero también resultó herido.

Al menos una decena de homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro