Redacción. Un joven que se encontraba en su trabajo murió luego de ser asesinado a disparos por desconocidos en Sulaco, Yoro.
A la víctima la identificaron como Luis Gutiérrez. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana cuando el occiso estaba dentro de un negocio de venta de productos donde laboraba como administrador.
Al local ingresó un grupo de sujetos que con armas de fuego atemorizaron a todos los presentes y una vez localizaron a Gutiérrez le dispararon. Tras comprobar que el hondureño ya no tenía signos vitales, los agresores se fueron del lugar con rumbo desconocido.
Dolorosa noticia
La familia de la víctima afirmó a medios locales que la muerte de su pariente es un duro golpe para ellos. Expresaron que no quieren que se lleven a Luis Gutiérrez a la morgue porque no cuentan con el dinero para hacer esos trámites.
«Quiero que me den a mi muchachito. Yo quiero enterrarlo aquí y darle los últimos abrazos», manifestó la madre del joven muerto. Ciudadanos llamaron a la Policía Nacional, que llegó a la escena minutos después, sin embargo, no lograron capturar a los responsables.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Lugareños de Sulaco y zonas aledañas hacen un enérgico llamado a las autoridades hondureñas para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes en el departamento en los últimos meses.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida al hondureño, así como el paradero de los responsables. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso.