Hasta su negocio llegan a matar a pulpero en La Lima

116
pulpero asesinado en La Lima
La pulpería era una extensión de la casa del occiso.

CORTÉS, HONDURAS. El dueño de una pulpería murió ayer en horas de la noche al ser atacado a disparos por sujetos que llegaron hasta su negocio en colonia Guadalupe, sector Guaruma, La Lima, zona norte del país.

El occiso respondía al nombre de Jefferson Josúe Vásquez, de 26 años de edad.

Según manifestaron testigos del crimen, dos sujetos armados llegaron hasta el negocio y sin mediar palabras dispararon contra Vásquez, quien se encontraba al otro lado de la ventanilla de la pulpería.

Tras lograr su cometido, los hechores huyeron de la escena y tomaron un camino, hasta ahora, desconocido.

Le podría interesar: asesinan a exrector y actual catedrático de la Universidad Católica

Investigación y levantamiento

Ciudadanos que escucharon las detonaciones del arma de fuego, alertaron a la Policía de lo ocurrido. Ante esto, elementos uniformados llegaron al lugar y constataron el hecho. Posteriormente, procedieron a acordonar la escena.

Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó a la morgue de San Pedro Sula.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

De momento, se desconoce el móvil del crimen, pero, al tratarse del propietario de un negocio local, la primera hipótesis señala que podría tratarse de extorsión.

Cabe destacar que aún no se reportan detenciones de sospechosos de cometer el hecho.