31.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 11, 2022

Hasta que el cuerpo aguante: Tom Brady renueva por cuatro años más con los Bucaneros

Debes leer

ESTADOS UNIDOS.- Luego de una estupenda temporada avalada por el triunfo en el Super Bowl, Tom Brady y los Bucaneros de Tampa Bay han acordado una renovación de contrato.

Pese a tener 43 años, Tom Brady, planea jugar hasta donde su cuerpo no resista más, pues en las últimas horas se anunció que el quarterback renovó contrato con los Bucaneros por cuatro temporadas más; el contrato se podrá anular después del primer año, según ESPN.

Como sucedió en su anterior equipo, Brady renovó con la intención de reducir el tope salarial del equipo y así mantener la gran parte del plantel que ganó el Super Bowl. Para ser exactos, está extensión de contrato le ahorró 19 millones de dólares a la franquicia de Tampa.

Más allá de haber conseguido el segundo anillo para la franquicia, y séptimo para él, durante la temporada pasada Brady lanzó para 40 pases de anotación, además de lograr 4,633 yardas.

De esta forma, Tom Brady decidirá si finalizar su carrera a los 45 años, deseo que había expresado anteriormente, o jugar hasta batir nuevos récords.

 

Te puede interesar: ¡42 millones por temporada! Así es el jugoso contrato de Dak Prescott con los Cowboys


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido