21 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Hasta la morgue llegan a buscar a tres colegialas desaparecidas

San Pedro Sula. Tres adolescentes han sido reportadas como desaparecidas en Cofradía, Cortés.

Las tres menores fueron vistas por última vez el lunes por la mañana cuando se dirigían hacia su colegio.

La angustia y la desesperación se han apoderado de sus familias que las buscan hasta la morgue de la cuidad de San Pedro Sula. Las niña cursan el primer año de secundaria en el colegio público Renacer de Sula en la colonia Vida Nueva.

Las colegialas responden a los nombres de Katerine Dayana Umanzor Dormes de 14 años; asimismo Damaris Sarahí Pérez de 13 años y Nicole Medina Rivas de 15 años. Las tres niñas realizaban sus labores escolares en la casa de Nicole y a eso de a 1:00 se trasladaron a su centro de estudio.

En horas de la tarde como es lo habitual sus madres las esperaban en cada una de sus viviendas pero ellas no volvieron. En este sentido sus padre empezaron la busque de las menores sin tener hasta el momento una pista de ellas.

Lea también: Roberto de Jesús Soto García se declara culpable por narcotráfico

Con lagrimas en sus ojos las madres buscan a sus hijas a las afuera de la morgue

Días de desesperación

Ya son cuatro los días que llevan las menores desaparecidas, hecho que causa mayor preocupación a sus progenitores.

Según relato de los vecinos el día que ellas desaparecieron, las menores salieron del lugar donde residen con sus uniformes puesto y sus mochilas en mano. Otro de los habitantes dijo, que las niñas estaban populoso barrio Medina de San Pedro Sula.

Una de las madres que llegó hasta la morgue para descartar la muerte de su hija. De igual forma dijo, mi hija es bien portada, obediente y es buena estudiante nunca me había hecho algo así.  “El instinto de madre a uno no lo engaña y yo digo que ella está bien. Tal vez es que me la engancharon y me la llevaron para otro lado”. Expreso con lagrimas en sus rostro.

De igual manera las madres de las menores esperan que ellas se encuentren bien y si alguien las tiene que se las entreguen.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido