Harry y Meghan reaparecen donando útiles escolares a niños de Los Ángeles

235
harry y meghan
Meghan y Harry aparecieron por primera vez en la calle luego de su mudanza desde Canadá a California.

Los Duques de Sussex, aunque modificaron su estilo de vida, alejados de la realeza británica, Harry y Meghan conservan su espíritu caritativo y participaron en un evento en las últimas horas.

Evento de caridad

Los padres de Archie, esta vez se ofrecieron como voluntarios para repartir material escolar a los niños de California, ahora que inicia el regreso a las clases.

La iniciativa estuvo a cargo de la organización benéfica Baby2baby, y gracias a esto se pudo ver a Harry y Meghan ayudando en la escuela Dr Owen Lloyd Knox, ubicada al sur de Los Ángeles.

Te podría interesar: Hal Singer, famoso saxofonista estadounidense fallece a sus 100 años

Agradecimiento de la ONG

Dicha ONG agradeció la labor solidaria de los duques de Sussex a través de su perfil en la red social Instagram. En esta compartieron imágenes que muestran la labor de la pareja a la hora de repartir útiles escolares, artículos de higiene o alimentos.

Harry y Meghan
Este es el post en la red social Instagram en agradecimiento a los duques de Sussex.

Baby2baby señaló en la descripción de la publicación: «Gracias al duque y la duquesa de Sussex por unirse a nuestro equipo para ayudarnos a distribuir útiles escolares, ropa, artículos de higiene, alimentos y más a los niños que necesitan estos elementos básicos más que nunca durante esta temporada de regreso a las clases sin precedentes».

En las fotografías se aprecia al nieto de la reina Isabel y a su esposa con guantes y mascarillas de tela, mientras reparten artículos básicos a las familias.

Vestuario de los duques de Sussex

Para el evento, Meghan lució pantalones cortos de color verde olivo con una camisa blanca y zapatillas, mientras que Harry eligió un un atuendo similar al que le agregó una gorra de béisbol.

Cabe señalar que esta es la primera actividad que la pareja realiza en la calle desde que se mudaron a su nueva casa en California. Ellos habían estado buscando casa durante algún tiempo, después de mudarse a Estados Unidos desde Canadá, justo antes de la pandemia.


Suscríbete gratis a más información  en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn