Harold Fonseca se sincera: «Doy la cara y acepto mi error»

263
Fonseca
El guardameta del Olimpia, Harold Fonseca a su llegada a Honduras declaró sentirse un poco "aguitado", pero no permitirá que eso le afecte, pues considera que hizo un partidazo a pesar de la inactividad.

TEGUCIGALPA.- El Olimpia quedó eliminado de la Gran Final de la Liga Concacaf luego de perder en la tanda de penales ante la Liga Deportiva Alajuelense.

No existe alguien más que lamente esa eliminación como lo hace el arquero olimpista, Harold Fonseca.

Fonseca con la «frente en alto»

El guardameta a su llegada a Honduras declaró sentirse un poco «aguitado», pero no permitirá que eso le afecte, pues considera que hizo un partidazo a pesar de la inactividad.

Vale la pena recordar que Fonseca fue titular gracias a que Edrick Menjívar arrojó positivo a COVID-19 en las pruebas realizadas por la Concacaf.

«Estoy cabizbajo, pero con la frente en alto porque hice las cosas bien en los 90 minutos, tuve un gran juego a pesar de la poca actividad, era un partido especial para mí, lamentablemente en la tanda de penales fallé».

Errores que pasan en el fútbol 

Fonseca está tranquilo, pues a pesar de fallar el penal ante la Liga, sabe que son cosas que pasan en el deporte rey, aceptó su error y dijo que no es ningún cobarde.

«Son cosas que pasan, se equivocan los grandes jugadores del fútbol élite, ahora me tocó a mí, no soy ningún cobarde, doy la cara y acepto mi error, esto es de hombres y yo enfrento los cuestionamientos».

Te puede interesar: Conoce a la FHE: Primer ente dedicado al desarrollo y ecosistema de los E-Sports en Honduras


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ