25.1 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Harold Fonseca: “A muchos compañeros les deben hasta tres meses de salario”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- Harold Fonseca, guardameta del Club Olimpia Deportivo habló acerca de cómo pasa el parón de la Liga Nacional debido a la crisis de Coronavirus.

“Estoy aprovechando el tiempo para recuperarme de mi lesión y estar listo para volver a las canchas cuando todo esto pase, me siento mejor cada día, aunque todavía falta mucho camino por recorrer”, inició diciendo el portero que pasó por las filas de Motagua y Juticalpa y Vida.

Por su parte, habló acerca de sus lesiones, las mismas que lo han tenido fuera de las canchas por mucho tiempo.

“Me lesioné estando en Motagua y ahora en Olimpia, es lo peor que me ha pasado. El partido de la Liga de Campeones de la Concacaf lo mire con mi familia y hubo un momento en que me fui porque estaba llorando ya que yo pude haber estado en ese duelo”, contó Fonseca.

Ofertas del extranjero

“Terminando el torneo anterior tuve ofertas desde Costa Rica y Estados Unidos, hablé con gente del Saprissa y el Alajuelense; que vieron unos vídeos míos y me dijeron que estaban interesados, pero estaba con contrato y luego las lesiones, no se dio.

Sobre la pandemia del Covid-19 dijo que de momento lo más importante es proteger las vidas.

“Ahora mismo lo más importante es la vida, tenemos tiempo para analizar las cosas y esperar qué sucede. Es complicado porque a muchos compañeros de profesión les deben hasta tres meses de salario”, cerró.

La liga de Corea del Sur volverá a la acción el 8 de mayo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido