Hans-Dieter Flick: El técnico que hizo historia con el Bayern Múnich

302
Flick
El director de la orquesta más afinada de Europa se llama Hans-Dieter Flick, y este jueves consiguió entrar en la historia con el Bayern Múnich al lograr el siempre deseado sextete.

EUROPA.- El director de la orquesta más afinada de Europa se llama Hans-Dieter Flick, y este jueves consiguió entrar en la historia con el Bayern Múnich al lograr el siempre deseado sextete.

Desde su llegada en noviembre del 2019, Flick le ha regresado su filosofía arrolladora y de títulos a los «Bávaros».

Con esto, fue elegido como el mejor entrenador de 2020 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol(IFFHS).

Sextete histórico para el Bayern Múnich de Flick

El Bayern selló el ansiado sextete luego de ganarle por la mínima al campeón de la Concacaf, Tigres de México, en el Mundial de Clubes.

Esto solo se había conseguido una vez en la historia, y fue por el Barcelona de Pep Guardiola en 2009.

CRONÓMETRO de Diario Tiempo.

El Sextete de Flick es mejor que el de Guardiola

Para que Barcelona conquistara las seis coronas, disputó 65 partidos, de los cuales ganó 45, empató 13 y perdió siete. Marcó un total de 169 goles. Esto da una efectividad del 75.8 por ciento.

Bayern Munich en cambio disputó 55 partidos, de los cuales sólo perdió cuatro, empató otros cuatro y ganó 46, además consiguió 167 goles. La efectividad de los bávaros es del 87.6 por ciento.

Te puede interesar: Se suma una más: Eden Hazard se vuelve a lesionar con el Real Madrid


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ