Redacción. Un macabro hallazgo sacudió la mañana de este viernes la tranquilidad del municipio de Orica, Francisco Morazán, donde encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres.
De acuerdo con el reporte desde el lugar, los cadáveres estaban a la orilla de una polvorienta calle de la aldea El Tablón, cerca de la quebrada El Espino, contiguo al desvío de la comunidad de San Francisco.
Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero se presume que les quitaron la vida con arma de fuego, ya que los cuerpos presentan varias perforaciones en diferentes lugares.
Uno de los fallecidos vestía un pantalón jeans negro, una camisa del mismo color con algunos detalles florales y tenis. Su cuerpo quedó boca abajo y con evidentes manchas de sangre.
Entre tanto, el otro usaba un jeans color azul claro, un suéter negro y también tenis. En este caso, el cadáver quedó boca arriba y tenía sus manos a la altura de la barriga.
Lea además: Localizan en Las Torres, TGU, el cadáver de menor reportado desaparecido
Escena y levantamiento
Elementos de la Policía Nacional recibieron el llamado de alerta, se apersonaron rápidamente a la zona para acordonar la escena y realizaron las coordinaciones pertinentes.
Asimismo, se contactó al personal de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) e Inspecciones Oculares para que se presentaran en el lugar de los hechos y procedieran a levantar los indicios investigativos, a fin de determinar lo sucedido.
Por ahora, se desconoce si a estos dos hombres los llevaron y mataron en el sitio o les quitaron la vida en otro lugar y allí fueron a lanzar los cuerpos. Serán los entes de investigación los que indaguen en estos detalles.
Personal de Medicina Forense se movilizará al municipio de Orica, para proceder junto con el fiscal de turno al levantamiento de los cuerpos. Posteriormente, deberán llevarlos a la morgue capitalina para la autopsia.