22.3 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 5, 2021

TGU: hallazgo de cadáver semienterrado en zona boscosa, reporta la PN

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un cadáver semienterrado es el hallazgo que las autoridades policiales hicieron este mediodía en el sector del Hamatillo, de la capital, entre las colonias Santa Clara y La Laguna de El Pedregal.

Parte del cuerpo que aún está visible en ese sector boscoso, deja entrever que la víctima podría tratarse de una persona del sexo masculino.

Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho y el tiempo que ese cuerpo inerte lleva en el lugar, además, agentes de Medicina Forense aún no hacen presencia en la escena del crimen.

Lea también: Macuelizo: hombre mata a su esposa tras ser sorprendido abusando a su hija

Enb campo de fútbol, dejan cadáver de un hombre

En horas más tempranas de este domingo, también se informó sobre el hallazgo de un cadáver en la colonia Las Brisas, ubicada en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

De acuerdo con el informe policial, vecinos del sector llamaronal 911 apar alertar sobre el suceso. Se creía que el ahora occiso aún estaba con vida. No obstante, las autoridades que se hicieron presentes al lugar constataron que el individuo ya no tenía signos vitales; quedaban nada más los restos mortales.

Un informe preliminar, previo a las pesquisas policiales, indica que el fallecido sería una persona del sexo masculino, que trabajaba como ayudante de una compañía que se dedica a la repartición de refrescos a supermercados y demás centros de abarrotería.

Se presume que al infortunado capitalino lo secuestraron y posteriormente lo mataron. Acto seguido, procedieron a colocar su cuerpo sobre una carreta en una orilla del de un campo de fútbol en la zona.

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado para confirmar o descartar la anterior versión.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias