34.5 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

VÍDEO| Así hallaron muerto a estudiante en gasolinera de Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Se difundió un vídeo en redes sociales donde se muestra cuando un joven estaba tendido en el suelo, luego de que unos maleantes lo ultimaran a disparos en una gasolinera de la ciudad de Tocoa, Colón.

La víctima respondía al nombre de Miguel Josué Villanueva Andrade. Asimismo, se conoció que era estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Metropolitana de Honduras.

Descripción del vídeo

En las imágenes se muestra que el joven está tendido en el suelo, en la parte de atrás de un vehículo de color blanco.

En el video se escucha que una mujer pregunta: ¿Quién es? Luego, se acerca otra fémina y dice: “Es mi amigo”.

Asimismo, se ve que la puerta y el baúl de su carro están abiertos. En el vídeo aparece un guardia de seguridad de la gasolinera, se acerca y hace una llamada a la Policía Nacional (PN) y brinda la dirección del lugar.

Luego la amiga del joven comienza a gritar: “Ayúdenme”. En tanto la persona que graba le dice: “Llévelo en el mismo carro”.

Vea el vídeo:

 

¿Qué ocurrió?

Testigos relataron que él andaba con unas amigas y estaban departiendo en el estacionamiento de la gasolinera. Minutos después, llegó un malhechor y sin mediar palabras le propinó varios disparos.

Producto de las heridas de bala el joven cayó al suelo, sin embargo, contaba con signos vitales, pero minutos después falleció.

Consternación por su muerte

A través de redes sociales varios conocidos y amigos del ahora occiso, e incluso la universidad en la que estudiaba, han lamentado su muerte.

“El campus de Tocoa este día se une a la pena por el sensible fallecimiento del estudiante de la carrera de Derecho MIGUEL JOSUE VILLANUEVA ANDRADE. Hacemos extensivas nuestras condolencias a sus familiares y amigos”, escribieron en la página oficial de la universidad.

tocoa
Foto en vida del fallecido.

Por su parte, su supuesta pareja sentimental le dedicó un emotivo mensaje y lamentó lo ocurrido.

“Amorcito, por qué sucedió esto. No sabes cuanto te extraño. Que en paz descanse, te amo. Amor tú siempre vivirás en mi corazón, fuiste una persona muy especial para mí y siempre lo seguirás siendo”, escribió.

“Qué dolor tan grande. Resignación para su familia. Pobre muchacho con un futuro por delante. Dios lo reciba en el cielo. Mis condolencias”, comentó otra persona.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido