32.3 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Cercanos revelan: Por hallar la novia con su “hermano”, joven se suicida en Tocoa

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Un joven tomó la decisión de quitarse la vida, colgándose de una soga en una viga de un cuarto de alquiler, en barrio Los Laureles, en el municipio de Tocoa, según informe brindados.

Aunque no proporcionaron la identidad del hondureño, algunos allegados indicaron a medios locales de la zona que él se habría suicidado, pues al llegar a la casa de la novia la encontró en brazos de otro hombre, que supuestamente es su hermano.

Lea también – Identifican a hondureña que apareció muerta en motel de Choluteca

La información obtenida del hecho indicó que el joven vivía en un cuarto de alquiler, justo donde lo encontraron colgado. Además, expresaron que era originario de la aldea La Ceibita, mismo sitio donde está siendo velado.

Medios de Tocoa también aseguraron que el hondureño envió una fotografía a sus amigos con la soga en el cuello antes de acabar con su vida. Otra imagen fue compartida en las redes sociales, donde se observa al joven en una llamada por Zoom.

Muchos ciudadanos mostraron sus muestras de pesar en diferentes comentarios. Algunos manifestaron que era lamentable que los jóvenes terminaban con sus vidas a raíz de los problemas.

Asimismo, otros señalaron que era triste saber como él se suicidó por el amor de una mujer que no lo supo valorar. Hasta ahora no se ha brindado mayor información del hecho, tampoco se conoce el nombre del fallecido.

Mientras iba en moto, matan a “escopetazos” a joven

Un hondureño de 23 años murió abatido a balazos de arma tipo escopeta, cuando transitaba por una calle de San Pedro de la Joya, en el municipio de Juticalpa, Olancho.

Lo identificaron con el nombre de Jordán Cerrato Martínez y tenía 23 años de edad. Al parecer él se conducía en su motocicleta, cuando de repente sujetos desconocidos lo interceptaron y atacaron a escopetazos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido