Honduras. Abandonado hallaron el vehículo en el que huyó Carlos Francisco Valeriano, el hombre que mató a su propio hermano en la aldea de Cofradía, Francisco Morazán.
Según información preliminar, el carro en el cual huyó Carlos Valeriano después de quitarle la vida a su hermano, fue encontrado en una zona montañosa de la aldea de Cofradía, FM.
El automotor lo encontraron pobladores de la zona, quienes reportaron dicho hallazgo. En su momento creyeron que el cuerpo de Carlos Valeriano estaba dentro del carro, ya que se suponía que se había quitado la vida.
Al lugar, llegaron los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes realizaron las indagaciones correspondientes. Las autoridades policiales encontraron únicamente el vehículo abandonado.
Asimismo, los elementos de la DPI trasladaron la unidad de transporte a las instalaciones oficiales para llevar a cabo todo el proceso investigativo.
Hasta el momento Carlos Francisco Valeriano sigue prófugo de la justicia y se desconoce si aún continúa con vida.
Le puede interesar: Hombre mata a su hermano en Cofradía, Francisco Morazán
Contexto
El pasado 19 de julio, tras una discusión, un hombre le quitó la vida a su hermano en la aldea de Cofradía, en Francisco Morazán, zona central de Honduras.
Las versiones preliminares señalan que el fallecido estaba en su casa, hasta donde llegó su hermano mayor, con quien comenzó a discutir.
En ese momento, la víctima tomó un machete e intentó atacar a su hermano, pero no se percató de que su familiar portaba una pistola, la cual utilizó en su contra, disparándole varias veces.
Tras recibir varios impactos de bala, el hombre cayó al suelo, entre tanto su hermano huyó de la casa al subirse a su auto y escapar.
A la víctima se le identificó como Santos Omar Valeriano, quien murió desangrado en el patio de su casa.
De igual importancia: Ultiman a disparos a dueño de ferretería en Cofradía, Cortés