Siguatepeque, Honduras. En medio de unos matorrales encontraron los cuerpos sin vida de una pareja que había desaparecido desde ayer sábado, en horas de la tarde. El hecho se registró en la aldea El Socorro, municipio de Siguatepeque, zona central de Honduras.
El hallazgo se produjo gracias a unos pobladores que pasaban por el lugar y reconocieron uno de los cuerpos oculto entre la maleza; al acercarse vieron el otro descubrieron que se trataba de las dos personas que habían desaparecido.
Ambos cuerpos estaban al lado de una carretera, hasta donde posteriormente se han movilizado las autoridades policiales para investigar el trágico suceso. Se informó, además, que ambos presentaban varios impactos de bala.
Autoridades investigan el caso
Funcionarios de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para acordonar el área del crimen, y junto a ellos estaban los miembros de Medicina Forense que procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.
Las autoridades expresaron que realizarán las respectivas investigaciones de este hecho violento.
Hasta el momento las autoridades no reportan ningún capturado por el hecho criminal. Los agentes dijeron estar investigando para determinar el móvil del crimen.