Atlántida, Honduras. El cuerpo sin vida de un joven de 23 años fue encontrado sin vida acostado en una hamaca dentro de su vivienda en la aldea de San Juan Pueblo, en el municipio de La Masica, departamento de Atlántida.
La víctima fue identificada como David Almendares. De acuerdo con la versión de familiares, él fue encontrado con heridas de arma de fuego.
Se maneja que dos sujetos entraron a la casa mientras él descansaba, y le dispararon hasta dejarlo sin vida.
Vecinos testificaron a las autoridades que a las 8:00 p.m. del pasado viernes 24 de febrero, escucharon varios impactos de bala, pero no se percataron que había sido en la casa del joven.
Fue hasta esta mañana de este sábado cuando los familiares encontraron el cuerpo sin vida de David en la hamaca de uno de los cuartos de habitación.
Familiares taparon el cadáver con una sábana y se le dio aviso a las autoridades policiales, pero hasta el momento no han brindado más información de cómo se dieron los hechos.
Lea también: Masacre en Sabá, Colón: a disparos matan a tres personas
Otro crimen en Omoa
A balazos ultimaron a un conductor de mototaxi, este sábado, en la aldea de Cuyamelito, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.
La víctima respondía en vida al nombre de Nixon Gabriel. De acuerdo con los informes preliminares, desconocidos interceptaron al motorista en la carretera CA-13 y le dispararon hasta acabar con su vida.
Su cuerpo quedó boca abajo sobre un charco de sangre y cerca del vehículo. El hecho ocurrió a escasos metros de la aldea El Corinto, zona fronteriza de Honduras con Guatemala.
Los malhechores huyeron del lugar y pobladores llamaron a la Policía Nacional. Los agentes se apersonaron a acordonar la escena y realizar las pesquisas correspondientes.