Encuentran el cuerpo sin vida de una persona en el río Choluteca

493
Río Choluteca
El cuerpo sin vida de este ciudadano no ha sido identificado hasta el momento.

Tegucigalpa, Honduras. – El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado la tarde de este jueves en el río Choluteca, cerca de la colonia Miramesi, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El cuerpo de esta persona, fue encontrado en el afluente de la zona antes mencionada por pobladores del lugar.

Lo hallan en el río Choluteca

De tal forma, los testigos del hallazgo realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades. Mismas que se trasladaron a la zona para realizar las debidas pesquisas correspondientes.

En ese sentido, el cuerpo de esta persona se encontraba flotando en el río que se ubica en la colonia antes mencionada. Y se esperó a que miembros del cuerpo de bomberos lo lograra sacar del afluente.

Hasta el momento no se conoce la identidad de esta persona; ni tampoco se conoció de donde proviene.

Al parecer, el cuerpo sin vida de esta persona podría tratarse de un menor de edad. Pero hasta el momento no se conoce su identidad, ni cuantos días tiene de estar en el río.

Asimismo, se está a la espera de que miembros de medicina forense se trasladen al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo sin vida.

SPS: Hallan cadáver de mujer en el Bulevar del Sur

Hasta el momento no se conoce el motivo del porque este ciudadano apareció sin vida en este sector. Y serán las autoridades correspondientes quienes decidirán y deducirán las responsabilidades del caso.

Cuerpo sin vida

Por otra parte, autoridades policiales encontraron este miércoles anterior, un cadáver en la Vuelta del Cura de Choloma Cortés, zona norte de Honduras. El ahora occiso fue identificado como Francisco Cruz Pérez de 43 años de edad.

La víctima era originario del departamento de Colón y residente en la colonia Monte Verde de Choloma. El mismo, fue encontrado entre matorrales en las cercanías de un motel.

Testigos aseguran que Cruz Pérez habría desaparecido desde el pasado domingo 24 de diciembre, mientras se desarrollaban las celebraciones navideñas.

“Alrededor de las 11:00 de la noche fue la última vez que lo vimos con vida”, expresó un asombrado vecino que prefirió no ser identificado. También, se supo que la víctima se dedicaba a la compra y venta de material reciclable.