22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Hallan sin vida una pareja en un río de Florida, Copán

Debes leer

HONDURAS.- Flotando en las aguas de un río encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer en el sector conocido como San José de Buena Vista, en el municipio de Florida, Copán.

De acuerdo con la información compartida por autoridades, a la pareja la había reportado como desaparecida desde hace tres días.

Le puede interesar – Matan supuesto sicario que quería asesinar a una familia en Colón

Las víctimas respondían a los nombres de Carlos Mancilla, de 39 años, y Brenda Roque Lara, de 27 años. Ambos eran originarios y residentes en el barrio El Alto, del casco urbano de Florida.

Las personas de la comunidad están consternadas con este hecho.
Las personas de la comunidad están consternadas con este hecho.

Los parientes de los fallecidos los estuvieron buscando pero no fue hasta ayer, martes, por la noche, que encontraron sus cadáveres flotando en las aguas del Río Tiste.

Médicos forenses se presentaron al sitio y realizaron el levantamiento. Luego, llevaron los cuerpos sin vida hasta la Morgue Judicial.

Sitio donde hicieron el hallazgo de los cuerpos.
Sitio donde hicieron el hallazgo de los cuerpos.

Se conoció que Marcos Mancilla era un conocido músico de la zona y tenían dos hijos con Brenda Roque.

Por ahora las autoridades policiales no han establecido cuál fue el móvil del crimen, pero siguen indagando en el hecho.

A través de redes sociales, personas que conocieron a la pareja se han pronunciado y han enviado mensajes de apoyo a los parientes.

“Señor, descansen en paz. Branda y él eran humildes, dejaron sus niños sin padres. Lo digo con mucho dolor, se crió con nosotros, lo crió mi hermano. Siempre fue familia, con nosotros. No tengo palabras”, escribió una ciudadana.

“Se perdió todo respeto a la vida de otro ser humano. Dios le dé consuelo a su familia”, precisó alguien más.

Matan a pareja que se conducía en motocicleta en Sabá, Colón

Ayer, martes, desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a una pareja que se conducía en una motocicleta, exactamente en la carretera CA-13 que conduce de Sabá hacia Tocoa en el departamento de Colón.

Según información preliminar, el hombre y la mujer iban a bordo de una moto cuando sujetos los interceptaron. Estos, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta matarlos.

El hecho lo cometieron desde el interior de un vehículo que hasta los momentos está en calidad de desconocido. De la misma manera, las autoridades indicaron que se desconoce la identidad de los hechores del doble crimen.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido