ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un joven que estaba desaparecido fue encontrado muerto la noche de ayer, viernes, en la colonia Canelas de La Ceiba, Atlántida.
A la víctima la identificaron con el nombre de Darison Jair Urbina de 22 años de edad.
Le puede interesar- Matan a joven de 23 años en una calle en Catacamas, Olancho
La Policía Nacional (PN) informó que el joven iba saliendo de la iglesia en la colonia La Unidad, cuando un par de sujetos lo interceptaron. Posteriormente fue que lo encontraron muerto en el otro sector de la ciudad.
El cuerpo sin vida estaba en unos matorrales a la orilla de una calle. Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) revelaron que el crimen se habría dado por enemistades personales.
Las autoridades explicaron que ya tienen abierta una línea de investigación para poder ubicar y arrestan a los responsables de este hecho violento.
Hallan dos cadáveres en río Choluteca
Los cuerpos de dos personas fueron arrojados a las aguas del río Choluteca, en Comayagüela, y se presume que se tratarían de dos hombres.
Fue ayer en horas de la noche cuando se informó que había dos cuerpos tirados en el río, por lo que las autoridades se movilizaron al lugar, encontrando no solo los dos cadáveres, sino a un hombre que se presume participó en el crimen.
Medios locales señalaron que al hombre lo capturaron porque descubrieron que él había arrojado los dos cuerpos al río. Asimismo, la camiseta del sujeto estaba manchada con sangre.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar con la investigación pertinente del hecho. Ellos serán los encargados de formular la hipótesis principal del crimen.