Olanchito, Yoro. El cuerpo sin vida de un hombre se encontró este martes en el barrio Los Ángeles, en el municipio de Morazán, en Yoro, zona norte de Honduras.
El joven se había vuelto tendencia la semana pasada por agredir a un animador en Olanchito, Yoro, durante un evento.
En el video se observa cuando el sujeto se sube al escenario y sin previo aviso golpea al animador, en ese instante otros hombres se suben y lo golpean hasta bajarlo de la tarima.
La víctima solo fue identificada como Marlon y según versiones de personas que lo conocían, era alguien que «tenía problemas mentales».
El cuerpo del sujeto apareció en un solar baldío, su vestimenta era un pantalón color azul oscuro y una camiseta anaranjada.
Vea el vídeo:
Crimen en Yoro
Agentes de la Policía Nacional llegaron a la escena del crimen para acordonarla e investigar sobre el violento hecho. Además, le indicaron a los familiares de la víctima que no podían velar el cuerpo sin realizar la debida autopsia.
Por consiguiente, llegaron miembros de Medicina Forense, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo. Seguidamente lo trasladaron hacia las instalaciones de la morgue para los debidos procesos.
Hasta ahora de desconoce el móvil del hecho como también la identidad y paradero de los antisociales que perpetraron el crimen.