El cuerpo de un menor de edad acribillado fue encontrado este lunes en una quebrada del municipio de Belén, del departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.
El jovencito, según las primeras investigaciones, tenía 14 años de edad y junto a su cadáver quedaron varios casquillos de bala de armas de fuego.
El hallazgo del cuerpo se dio en horas de la mañana cuando un grupo de pobladores paseaba por el lugar y de inmediato informaron a la Policía.
Hasta el momento se desconoce el nombre del infortunado muchacho, pero los agentes policiales ya indagan en el caso.
De acuerdo con relatos de los pobladores, el joven, que no pertenece al municipio, anduvo de paseo con varios amigos. Además, dijeron que es hijo de un reconocido abogado del municipio de Gracias, Lempira. Sin embargo, serán los agentes quienes a través de las investigaciones darán a conocer la verdad detrás del suceso.
La víctima vestía un pantalón color azul y una camiseta negra. Su cadáver quedó bocarriba sobre las sucias aguas de la quebrada.
Pobladores en alerta
Por otro lado, los habitantes del municipio mostraron su preocupación, pues afirman que no suelen ver este tipo de casos en su comunidad.
«Aquí esas cosas no se dan, es raro. Este es un municipio muy sano, aquí según dicen andaba paseando con amigos, supuestamente andaba acompañado», dijo un poblador.
Hasta el momento, al lugar solamente ha llegado la Policía Nacional que levanta informe para investigar y esclarecer el suceso. Se está a la espera de que llegue el personal forense para hacer el debido levantamiento cadáverico.