Redacción. El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a la orilla de una cuneta, cerca de un basurero, en el sector 6 de la colonia Villa Nueva, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Vecinos del lugar observaron que el hombre no se movía y preocupados llamaron a las autoridades.
El cuerpo del hombre quedó cerca de unos sacos blancos y estaba abajo de una de las calles del anillo periférico.
Al llegar al lugar la Policía Nacional confirmó que el hombre ya no tenía signos vitales.
El difunto era una persona en situación de calle, por lo que no portaba documentos personales. Ante eso, se desconoce la identidad, edad y su lugar de origen.
Le puede interesar – Un muerto y 5 heridos deja atentado contra unos tribunales en Turquía
Muerte natural
El escenario preliminar que manejan las autoridades es que el hombre llegó al basurero para buscar plástico, pero sufrió posiblemente un infarto, muriendo en el lugar.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena para comenzar la investigación pertinente. Del mismo modo, ellos serán los encargados de establecer la hipótesis de su muerte.
Del mismo modo, personal de Medicina Forense realizará el levantamiento para trasladar el cuerpo a la morgue de Tegucigalpa, capital del territorio nacional. Los especialistas realizarán la autopsia respectiva para poder establecer la causa de muerte del hombre.
Para evitar este tipo de sucesos, los vecinos del lugar piden que se limpie el lugar y así prevenir que otra persona fallezca en la zona.
Asimismo, denunciaron que el lugar está infestado de mosquitos, lo que podría provocar una ola de contagios de dengue en el sector, por lo que piden una fumigación lo más pronto posible.