Intibucá, Honduras. Dos personas fueron encontradas muertas este lunes en el desvío de Cangual en San Juan, Intibucá, calle de San Juan a la Esperanza.
A las víctimas las identificaron con los nombres de Jesús Reyes y Roberto Gómez.
Le puede interesar- Ultiman a conductor de Ruta 7 dentro de taller en la 33 calle de SPS
Los dos cuerpos los encontraron a 20 metros de distancia uno del otro. De acuerdo con medios locales, les habrían quitado la vida.
Miembros de la Policía Nacional (PN) llegaron a la zona y acordonaron el área, a la espera de los médicos forenses para hacer el levantamiento.
Por ahora no han revelado mayores detalles del hallazgo. Familiares de los fallecidos también se presentaron al lugar pero no quisieron brindar declaraciones.
Ultiman a disparos a dos hermanos en Tocoa, Colón
Otra muerte doble ocurrió en pleno Día de la Madre, cuando dos hermanos fueron ultimados a disparos en el sector de Taujica del municipio de Tocoa, Colón,
El hecho ocurrió en horas de la madrugada. De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados les dispararon en reiteradas ocasiones, dejando uno muerto y el otro malherido.
La víctima mortal quedó tendida sobre un charco de sangre en unas plantaciones de palma africana. Mientras, el herido lo trasladaron a un centro asistencial, no obstante, murió minutos después.
A las víctimas las identificaron como Henry Fernando Mejía Mejía y David Mejía Mejía.