TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo sin vida de un hombre, atado de sus manos y con disparos, se localizó la mañana de este miércoles en las cercanías de una quebrada, en la colonia 28 de Marzo de la capital hondureña.
A la víctima le habrían quitado la vida de múltiples disparos en la zona donde se encontró el cuerpo. El cadáver estaba tendido en el suelo, cerca de la maleza y había una especie de cerco de tablas.
Además, se presume que la víctima sufrió de asfixia, porque cuando lo encontraron tenía una bolsa plástica en su cabeza.
Ante el hallazgo, los transeúntes dieron aviso de inmediato a las autoridades, quienes se desplazaron al lugar para acordonar la escena del crimen y esperar el levantamiento de parte de Medicina Forense.
Lea además: Atado dejan cuerpo de un joven en San Francisco de La Paz
Lo raptaron en otra colonia
Según las primeras indagaciones, a este hombre lo raptaron en otra colonia de la capital hondureña y lo llevaron hasta la 28 de Marzo para ejecutarlo. A la zona no pueden ingresar motos o carros, sólo personas a pie.
Hasta el momento, la víctima está como desconocida. Sin embargo, vestía una camisa color azul marino y un pantalón negro. Las manos se las dejaron atadas con un lazo amarillo.
Las autoridades policiales tomaron nota de los detalles en el lugar, para así iniciar con el respectivo proceso investigativo.
Hasta el momento se desconoce el móvil y el paradero de los hechores, en la zona no hay cámaras de seguridad y los vecinos son herméticos.
Sólo en horas de la mañana se registraron al menos 6 personas muertas en la capital hondureña. Cuatro fueron en la zona de Támara, supuestos delincuentes que se enfrentaron con la Policía, otro embolsado en Residencial del Campo y este último en la 28 de Marzo.