Hallan sin vida a comerciante dentro de su vivienda en Santa Bárbara

0
1400
comerciante
Familiares y autoridades llegaron hasta la casa donde vivía el comerciante.

SANTA BÁRBARA, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un comerciante al interior de su casa se registró este día en horas del mediodía en la ciudad de Santa Bárbara, al occidente del país.

El cuerpo fue encontrado en el barrio El Rodeo, donde residía el occiso. Este respondía al nombre de Walter Enrique Carranza, de 40 años de edad, según indicaron sus familiares.

Según la versión preliminar, en horas de la noche del viernes, los vecinos escucharon varias detonaciones de bala. Sin embargo, horas más tarde, el comerciante no salía de la casa, lo cual extrañaron los pobladores de la zona.

Comerciante no salió de su casa en la mañana

Por lo anterior, procedieron a notificar a las autoridades de la Policía Nacional, quienes se presentaron al lugar. Momentos más tarde, ellos constataron que el hombre estaba muerto adentro de la vivienda.

Los uniformados acordonaron la escena sangrienta, para proteger la evidencia ahí encontradas. Además, familiares del occiso se desplazaron al sector y lamentaron lo ocurrido.

Lea también: Con un machete, matan a un hombre en El Ocotillo, San Pedro Sula

Tras varias horas, un equipo de Medicina Forense llegó a ese sitio y realizó el levantamiento del cuerpo. Luego, lo llevaron hacia la morgue del Ministerio Público en San Pedro Sula.

En tanto, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes para realizar las diligencias preliminares en cuanto al hecho. En primera instancia, deben encontrar pistas que los lleven a los criminales.

Asimismo, los investigadores deben establecer las razones que originaron la muerte violenta del comerciante.


Dentista muere tras fatal accidente en Quimistán

Por otro lado, un nuevo accidente vial se registró este día en horas de la mañana en el municipio de Quimistán, al occidente del país, donde un dentista perdió la vida al impactar contra una rastra.

Específicamente, el hecho fatal se suscitó en la carretera CA-4, a la altura de la aldea  La Ceibona. El fallecido respondía en vida al nombre de René Antonio López, originario de Pueblo Nuevo, Petoa, Santa Bárbara.