Hallan sin vida a uno de los finalistas de ‘The Voice Argentina’

322

El cantante Pablo Utrera, quien obtuvo popularidad por ser finalista del reality «La Voz Argentina» en 2012, fue encontrado sin vida el miércoles en horas del mediodía en el departamento en el que vivía en barrio Independencia de la localidad cordobesa de San Francisco, informó diario Clarín de Argentina.

El director del Hospital Iturraspe de esa localidad, Mario Vignolo, confirmó la noticia, y los peritos procedieron de inmediato a realizar la autopsia del cuerpo para determinar los motivos de la muerte.

El músico, oriundo de Tucumán, tenía 28 años de edad y residía en la ciudad del este cordobés desde hace varios años, alcanzó un reconocimiento en el ambiente al ser finalista del reality «La Voz Argentina», que se emitía por Telefé, y en estos días estaba trabajando en la elaboración de su primer disco.

Fue precisamente la noche anterior a su muerte cuando Utrera puso en la red social Twitter un fragmento de su canción “Error”, que había mostrado por primera vez en público el 18 de septiembre pasado. “Cuando te decía que en vos creía, era cierto amor.. Yo confiaba en vos”, fue el fragmento elegido.

Luego de haberse declarado homosexual, el 14 de septiembre escribió un duro descargo en la red social Facebook donde expresaba cierta incomprensión hacia su inclinación sexual.

“Es muy triste ver cómo algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, dé vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos ser feliz”, había escrito.

Cuando se supo la noticia de su muerte, Marley, conductor del reality show que tuvo a Utrera como finalista, expresó su dolor desde si perfil en la red social Twitter: “Me da mucha pena lo de Pablo Utrera. Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD”.