27.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 29, 2024

Hallan sin vida a un indigente en San Pedro Sula

Debes leer

Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida en la madrugada de hoy en la 7 calle, entre la 5 y 6 avenida del barrio Medina, en San Pedro Sula.

Al ahora occiso no lo han identificado hasta el momento. Se conoció que es una persona que presuntamente tenía vínculos con el consumo de drogas que al final pudieron arrebatarle la vida.

La víctima estaba en un estado de abandono, lo que ha generado tristeza en los pobladores sampedranos.

Según el medio MTM, el hombre tenía una familia que lo esperaba en casa, un trabajo que le daba sentido a sus días. Pero las sombras de la adicción se cernieron sobre él, envolviéndolo en sus garras tenaces y arrastrándolo hacia un abismo sin fondo.

Lea también – Hondureño muere electrocutado mientras podaba árboles en Choluteca

«Su cuerpo, marcado por los excesos y las carencias, es un testimonio mudo de la tragedia que se esconde detrás de cada rostro consumido por las adicciones», publicó MTM.

El cuerpo del fallecido será trasladado hasta Medicina Forense de San Pedro Sula, para poder identificarlo.

El cuerpo será trasladado hasta la morgue.

El tema de los indigentes en Honduras aborda una realidad compleja relacionada con:

-La pobreza, la exclusión social y las dificultades económicas que afectan a una parte significativa de la población.

En muchas ciudades del país, especialmente en Tegucigalpa, San Pedro Sula y otras áreas urbanas, se observa una creciente presencia de personas en situación de calle.

Otro caso

Esta misma semana a otro hombre lo encontraron sin vida, debajo de un árbol en un sector de la colonia Santa Fe, en Comayagüela, zona central de Honduras.

El nombre de la víctima era José Faustino Meraz, quien presuntamente tenía entre 50 y 60 años.

Testimonios de varias personas señalan que se trataba de un indigente que recibía apoyo de varios vecinos de la colonia mencionada. A este hombre le regalaban comida y ropa, con lo que lograba mantenerse, además recolectaba plástico.

El hombre murió debajo de un árbol.

La versión preliminar del hecho indica que personas que pasaban por el lugar observaron al hombre desmayado debajo del árbol, por lo que lo llevaron al Hospital Escuela.

Una vez en el centro asistencial, los paramédicos descubrieron que Meraz tenía dos heridas en sus piernas, las cuales estaban infectadas por gusanos. Además, confirmaron que el hombre llevaba varias horas muerto.

Le puede interesar – Hasta su casa llegan a matar a una mujer en Santa Cruz de Yojoa

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido