San Pedro Sula, Honduras.- Jason Alvarado, un joven de 27 años, perdió la vida ayer en horas de la noche tras ser víctima de una trampa por parte de criminales que lo acribillaron en un sector de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven estaba vendiendo una camioneta, por lo cual logró contactarse con un presunto comparador.
Se informó que el joven salió de su casa en horas de la tarde para lograr vender el auto, pero pasaba el tiempo y su familia no sabía nada de su paradero.
Presuntamente, el joven quedó de verse con el sujeto, pero todo resultó ser una trampa, en la cual lo raptaron.
Su familia comenzó a buscarlo y fue cuando les avisaron que había un cuerpo de un hombre tirado en el sector de Las Anonas en San Pedro Sula.
Al llegar al lugar, descubrieron que el cadáver era de Jason Alvarado, a quien lo golpearon, lo amarraron y presentaba varios impactos de bala. Asimismo, el cuerpo estaba parcialmente embolsado.
En las imágenes que circulan en las redes sociales se observa el cadáver del joven de 25 años, en una solitaria calle.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar la escena. Los uniformados serán los encargados de formular una hipótesis sobre el caso.