Redacción. Un hombre sin vida dentro de un vehículo a orilla de la carretera CA-4 fue reportado por las autoridades este lunes a la altura de Sensenti, Ocotepeque, zona occidental del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Rafael Antonio Madrid, quien estaba en el asiento del conductor con un arma de fuego en sus manos.
Se maneja preliminarmente que pudo tratarse de un suicidio, sin embargo, mediantes investigaciones serán las autoridades policiales que lo determinen. Pobladores que iban pasando por el lugar notaron el carro estacionado y alertaron a la policía.
Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar el lugar y comenzar con las pesquisas. Se hizo un llamado a Medicina Forense para que realice el levatamiento del cuerpo y lo traslade hasta la morgue.
Le puede interesar también: Hallan a hombre calcinado dentro de carro en Ocotepeque
Luego que se difundiera la noticia, residentes de Sensenti han lamentado lo ocurrido, pues lo recuerdan como un hombre muy respetado en la comunidad. Asimismo, allegados del occiso dudan que se haya quitado la vida y piden que se investigue.
«Con el tiempo todo sale a la luz; bajo cielo y tierra no hay nada oculto. Si hubo maldad siempre se sabrá. Que descanse en paz. Fortaleza a su familia», comentaron.
«No salgan con dispares que él se quitó la vida porque él era una persona muy alegre. Amaba la vida a pesar de muchos problemas… Él nunca se rindió. Siempre le buscaba a la vida. Siempre nos decía: ‘La vida es linda, hay que disfrutarla’. Solo pedimos a Dios que ponga su mano sobre esas personas que hicieron este mal y han causado este dolor tan grande en la familia», agregaron.