Redacción. Encuentran semidecapitado al joven Allan Pineda, de entre 25 y 30 años, dentro de un vivero en el sector El Dorado, del departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.
Su muerte causó gran conmoción entre quienes lo encontraron, dado que desconocidos intentaron decapitarlo. Hasta el momento se desconocen los motivos de su muerte, ni de las identidades de las personas que causaron este crimen.
La comunidad el Dorado en Santa Bárbara revelaron que Allan Pineda, conocido de cariño como «Lula», se encuentraba realizando trabajos en un vivero de plantación de Chile. De repente, sujetos desconocidos comenzaron a provocarle heridas con una arma blanca tipo machete.
El cuerpo de Pineda lo encontró un pariente que le avisó a su madre y a otros familiares muy cercanos al joven. Al llegar al lugar, ella se encontró con la impactante escena de su hijo tirado en el suelo, semidecapitado.
Hipótesis de la muerte de Allan Pineda
Vecinos de la comunidad, al ver esta escena, comenzaron a dar hipótesis sobre la muerte de Pineda. Unos creen que por enemistad, individuos le habrían quitado la vida.
Mientras que otros aseguran que por robarle producto y herramientas que utilizaba en el vivero lo habrían matado. Sin embargo, las autoridades policiales tendrán que investigar este hecho tan atroz que sucedió en el occidente del país.
Le puede interesar: Decapitado hallan a un joven en la colonia Nueva Esperanza, Morocelí
Los familiares de Pineda exigen a las autoridades que capturen a los responsables de este brutal crimen, y que les brinden seguridad, ya que se sienten atemorizado por este hecho.
La Policía Nacional y de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) acordonaron la escena y comenzaron a realizar las debidas pesquisas que abrirán paso a la correspondiente investigación.