27.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 2, 2021

Hallan 16 sacos de droga en casa y un camión; hay cuatro detenidos

Debes leer

COLÓN, HONDURAS. Funcionarios antidrogas decomisaron dos vehículos y uno transportaba supuesta droga, además, realizaron un allanamiento en una vivienda y encontraron estupefacientes y, asimismo, detuvieron a cuatro personas.

La primera acción se desarrolló mediante un operativo realizado en un eje carretero a la altura de la aldea Zamora, donde requirieron al conductor de un camión.

Al momento de realizar la inspección en la parte trasera del automotor, las autoridades observaron un compartimento falso que tenía paquetes de supuesta droga. Entonces, detuvieron a tres personas y decomisaron otro vehículo más.

Lea también: Yoro: dos reos fugados de cárcel estaban detenidos por homicidio y tráfico de drogas

Los agentes sostuvieron que aún siguen contabilizando la droga encontrada en la operación. Derivado de esta acción, en coordinación con el Ministerio Público (MP) procedieron a hacer un allanamiento de morada en la aldea Potrerillos, en una finca. En ese lugar encontraron 16 sacos de color rojo con supuesta cocaína.

La operación estuvo a cargo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) con el apoyo de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

Aún siguen contabilizando

De igual forma, participaron la Dirección Nacional De Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), en coordinación con la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Los funcionarios trasladaron a las personas aprehendidas y la supuesta droga a una estación policial, y luego coordinaron con la Fiscalía del Ministerio Público para realizar la inspección.

Las autoridades ratificaron que procederán a movilizar la supuesta droga al Laboratorio de Toxicología Forense del Ministerio Público para su respectivo dictamen. Por otro lado, informaron que brindarán un informe cuando hagan la contabilidad de todo los decomisado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias