Redacción. Un macabro hallazgo sacudió el sábado al municipio de Sabá, Colón, luego de confirmarse que dentro de una conocida cueva estaban los restos en pedazos de un cuerpo humano.
Tras ver la dantesca escena, pobladores hicieron rápidamente el llamado a las autoridades competentes. De inmediato, elementos policiales llegaron a la zona, confirmaron lo sucedido y coordinaron el proceso que demanda la ley.
Según datos proporcionados por medios locales, la cueva donde sucedió está en la comunidad de Barranco Chele, Sabá. Asimismo, destacaron que las partes del cuerpo que estaban allí eran una mano y una cabeza desmembrada.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como cómo perdió la vida y en qué momento. No obstante, las autoridades no descartan que se trate de un hecho violento dado el estado en que estaban los restos.
Lea además: Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Taulabé desde el martes
Bomberos sacaron los restos
Por lo complejo de la zona, la Policía coordinó con el Cuerpo de Bomberos para sacar los restos desde la cueva. En ese sentido, especialistas se coordinaron y descendieron hasta la escena, sacando y llevando hasta tierra firme la extremidad y el cráneo.
El cuerpo sería de un hombre joven, quizás entre 15 y 17 años. Pero serán las autoridades competentes las que determinen estos detalles después de la aplicación del método científico.

Una vez que los bomberos hicieron lo suyo, personal de Medicina Forense y fiscales del Ministerio Público procedieron con el levantamiento, para luego trasladar los restos hasta la morgue, donde se realizarán los análisis y pruebas necesarias para la identificación.