Redacción. Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados esta mañana a inmediaciones del bulevar Fuerzas Armadas (FFAA) de Tegucigalpa, justo frente a la colonia San Ángel y a escasos metros de un centro comercial.
Personas que transitaban por la zona observaron la escena y de inmediato alertaron a las autoridades. Por el momento se desconocen mayores detalles sobre la identidad de las víctimas, pero se trataría de un hombre y una mujer.
Pese a que es domingo, este sector de la capital es bastante concurrido, ya que conecta varias colonias. A unos metros de la escena del crimen están las gradas que conducen a Hato de Enmedio, mientras que más arriba se encuentra la Guaymuras.

Elementos de la Policía Nacional, a bordo de patrullas y motocicletas, llegaron al lugar para acordonar la zona, a la espera del personal forense para el levantamiento de los cuerpos.
Previo a ellos, se habían apersonado paramédicos del Sistema Nacional de Emergencia 911, quienes recibieron la alerta de una persona herida. Pero al llegar constataron que se trataba de dos personas muertas.
Lea además: Con más de 10 disparos ultiman a hombre en río Cangrejal de La Ceiba
Dantesca escena
La escena era bastante dantesca. El cuerpo del hombre quedó de lado, a la orilla del carril que conduce al sector de Las Brisas, Carrizal y aledaños, frente a una iglesia evangélica, con las manos y los pies atados con fajas.
El otro cadáver se encontraba unos metros más adelante, en una especie de callejón, en medio de la maleza y boca abajo. De lejos se podía identificar que se trataba de una mujer, por su vestimenta y zapatos.
Por ahora se desconoce si estas dos personas fueron acribilladas en la zona o solo llevadas allí para ser abandonadas; sin embargo, se trata de un doble crimen perpetrado con armas de fuego.

El personal de Medicina Forense y el fiscal de turno procederán con el levantamiento de los cuerpos, que serán trasladados a la morgue capitalina, mientras la policía reúne indicios para iniciar las investigaciones.