Redacción. Pobladores de las zonas aledañas a El Durazno, en Francisco Morazán, reportaron el hallazgo de una osamenta humana justo a la orilla del cementerio que lleva el mismo nombre.
Según los relatos de los vecinos del lugar, hasta hoy se percataron de que había ahí una bolsa llena de huesos supuestamente de personas.
«Estamos preocupados porque no hay seguridad. A veces venimos a limpiar las tumbas de nuestros familiares y aquí no hay ni guardias», expresó una habitante de la localidad.
Lea también: Hallan una osamenta humana en Las Mesetas, Catacamas
Osamenta
Hasta ahora, los pobladores mencionaron que desconocen los detalles de cómo llegó una osamenta a ese lugar. Sumado a ello, señalaron que de momento no han visto algún evento que les parezca sospechoso.
Por ahora se encuentran a la espera de que se apersonen agentes de la Policía Nacional para que realicen las respectivas indagaciones de este caso. De igual forma, están a la espera de miembros de Medicina Forense para que hagan el levantamiento de la osamenta.
Finalmente, los habitantes de esta zona solicitaron a las autoridades implementar seguridad en la localidad, especialmente en el sector de este cementerio. Consideran que la zona es boscosa y por ende, atractiva para las personas que delinquen.