28.4 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 17, 2022

Hallan a las tres niñas que habían desaparecido en Intibucá

Debes leer

HONDURAS. Las autoridades de Policía del departamento de Intibucá informaron que, en las últimas horas, encontraron sanas y salvas a las dos hermanitas que habían desaparecido hace más de una semana y también a la menor de 13 años que se había ido en autobús de la ciudad.

Mediante un operativo, elementos de la Policía Nacional dieron con el paradero de las menores.

En esta acción también participaron miembros de la Dirección Policial de Investigación (DPI) y de la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez y Adolescencia (FEP-NIÑEZ) de la zona.

Miembros de la Policía Nacional dieron con el paradero de las dos menores que llevaban más de una semana desaparecidas.

Lea además – Buscan a niñas desaparecidas desde hace cuatro días en Intibucá

De acuerdo con el informe de las autoridades, las niñas 6 y 9 años fueron localizadas en el sector de Yace del municipio de Yamaranguila del departamento de Intibucá.

Las menores fueron trasladas a la estación policial de sector para tomar sus declaración e iniciar la investigación respectiva del caso.

La lugar también se acercaron miembros de la FEP-NIÑEZ de sector.

Una fuente aseguró a Diario TIEMPO que la madre de Carmen y Adriana había estado en la cárcel, pero salió libre y se llevó a las pequeñas hacia otro sector, pues ellas vivían con la abuela.

Otra menor desaparecida

Por otro lado, la menor Keren Merary Sánchez Gómez volvió a Intibucá en el mismo autobús en el que se fue presuntamente a San Pedro Sula, así lo confirmaron sus familiares.

De acuerdo a relato de familiares, la niña de 13 años fue vista por última vez en la terminal de autobuses de transporte “Carolina”.

Según la versión de la madre, en las cámaras de seguridad del lugar no se puede observar el movimiento de la niña debido a que un bus obstaculizó las imágenes.

“Ella salió corriendo a agarrar el bus de la colonia, le dijo mi mami que para dónde iba y ella le dijo a que dejarme unos papeles que se le habían olvidado”, manifestó la progenitora.

Ante esto, la madre de la desaparecida explicó que no era cierto, por lo que desconoce el destino al que se dirigía.

“Está apagado el teléfono, por eso le pido a las autoridades que me ayuden a encontrarla”, imploró la señora.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido