Hallan dos mujeres muertas en Copán; las lanzaron a un precipicio

358
mujeres muertas en Copán
El hecho violento ocurrió en la aldea El Conal, en Santa Rosa de Copán.

COPÁN, HONDURAS. Los pobladores de una comunidad en Santa Rosa de Copán hallaron a dos mujeres sin vida, a quienes mataron, y luego arrojaron sus cuerpos a un precipicio abandonado.

El hecho ocurrió en el sector conocido como El Conal. Según fuentes, varios campesinos se movilizaron hasta la zona para llevar una carga de maíz, pues ahí está rodeado de esa plantación.

Lea también- Cuando iba a trabajar, matan a padre de tres hijos en Santa Bárbara; hay cuatro heridos

Un poblador declaró a un medio de comunicación que llegó por la mañana para recoger el maíz, cuando se encontró con una de las féminas. Después, se dio cuenta que habían dos.

El hombre sostuvo que no reconocían a las mujeres. Incluso, manifestó que varios vecinos de otras aldeas llegaron para observar y no las identificaron, por tanto, reiteró que nadie del lugar las conocía.

Cuando el hombre encontró los cuerpos, estaba en compañía de su esposa, ambos alertaron a las autoridades, quienes llegaron y constataron que se trataba de dos féminas muertas. Asimismo, procedieron a taparlas con toldos y algunas matas de maíz.

De igual manera, los residentes de la zona expresaron que era la primera ocasión que ocurría un suceso como ese.

La información obtenida por las autoridades policiales dejó saber que a las mujeres las lanzaron desde un precipicio que está en el lugar. Una de ellas quedó directamente en la parte de la plantación de maíz, y otra llegó hasta el final de la hondonada.

Lugar donde quedaron los cuerpos.

Hasta estos momentos, se desconocen las identidades de ambas, e igualmente no revelan aún hipótesis respecto a las muertes. Aunque, algunos testimonios indicaron que aparentemente les quitaron la vida con arma blanca.

Entre las características de las víctimas solo revelaron que una vestía un pantalón de color beige, blusa blanca y sandalias de color negro. En el otro caso, se conoció que andaba una blusa de color rojo.

Las autoridades policiales mantienen la investigación, según reportes, y se espera que en las próximas horas, puedan brindar un informe completo con respecto al hecho violento.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0