Redacción. Una persona fue encontrada calcinada este lunes en la carretera CA-13 que conduce del municipio de Sabá hacia la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.
Según información preliminar, el cuerpo de la fémina quedó tendido sobre una área boscosa. Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa y las causas que provocaron su muerte.
Asimismo, se desconoce la identidad del autor o autores materiales del crimen y si los mismos siguen cerca de las escena del crimen.
Al lugar de los hechos, llegaron las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para realizar el respectivo levantamiento cadavérico. Igualmente, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes llevarán a cabo las indagaciones correspondientes.
Le puede interesar: Vivienda se incendia y una persona muere calcinada en su interior
Adulto mayor muere calcinado en Trojes
Una persona del sexo masculino falleció calcinado dentro de la cantina de la cual era propietario el pasado domingo 4 de junio, en el municipio de Trojes, departamento de El Paraíso.
De acuerdo con las informaciones, es una persona de la tercera edad, identificado como Ananías Ávila Flores, residente del municipio fronterizo en El Paraíso.
Según medios de la localidad, el hecho ocurrió en horas de la madrugada del domingo en el reconocido «Ávila´s Bar». Asimismo, detallaron que se trató de un incendio en el local de venta de bebidas alcohólicas.
Los vecinos del lugar aseguraron que el negocio era reconocido por las personas de Trojes. Sin embargo, señalaron mediante un medio televisivo de la zona, que les extraña que el incendio sólo terminó con la habitación del ahora fallecido.
Los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para realizar las investigaciones del hecho.