32.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 30, 2023

EEUU: Hallan muerto a niño de 2 años en la boca de un cocodrilo

Debes leer

Redacción. El cuerpo de un niño de 2 años identificado como Taylen Mosley, a quien reportaron como desaparecido en St. Petersburg, ciudad de la costa oeste de Florida (EE.UU.), fue encontrado muerto en un lago en la boca de un caimán en el lago Maggiore, a varios kilómetros de su casa.

El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes en conferencia de prensa que el cadáver lo encontraron en la boca del reptil, al que tuvieron que sacrificar para poder recuperar intacto el cuerpo del niño.

Holloway indicó que agentes de la Policía que investigaban el caso se percataron de que el animal llevaba algo en las fauces y que al acercarse se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de un menor. Según el jefe de Policía, todavía se necesita una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte del menor.

niño muerto en boca de cocodrilo
Taylen Mosley, de 2 años.

Las autoridades dispararon entonces contra el caimán, matándolo y dejando que el cuerpo del menor cayese. Todavía no se sabe cómo murió el niño o si estaba muerto antes de terminar en el lago, por lo que las hipótesis siguen abiertas.

Según explica el Tampa Bay Times, las autoridades utilizaron sabuesos para encontrar al niño en los bosques cercanos a su casa. Un equipo de buceadores se sumergió en los estanques más próximos e incluso se recurrió a drones para tomar fotografías aéreas y facilitar la búsqueda.

Lea también: Patrulla fronteriza confirma presencia de cocodrilos en Río Bravo

Su padre, el principal sospechoso

De hecho, el padre de la víctima está hospitalizado y se enfrenta a dos cargos por homicidio.

La búsqueda del niño comenzó tras el hallazgo de su madre, Pashun Jeffery, de 20 años, asesinada en un apartamento en la tarde del jueves.

niño muerto en boca de cocodrilo
El policía Anthony Holloway, en la conferencia de prensa donde dio la noticia.

El cuerpo tenía varias puñaladas. El padre había estado en el mismo apartamento en la noche del miércoles, cuando los vecinos informaron de una pelea, y se encuentra ahora hospitalizado con varios cortes en manos y brazos, siendo sospechoso de dos asesinatos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido