27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Hallan cadáver de “lanchero” a orilla de playa en Puerto Cortés

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. La mañana de este miércoles, una persona del sexo masculino fue encontrada muerta a la orilla de la playa en Cieneguita en Puerto Cortés, al norte del país.

Al fallecido lo identificaron los vecinos como Vicente “Chente”, quien trabajaba como lanchero los fines de semana.

Le puede interesar: En 2,000 estaban vendiendo a niñas desaparecidas en Intibucá

Ciudadanos que iban transitando por la zona en la mañana fueron los que observaron el cadáver tendido a pocos centímetros del agua. Inmediatamente procedieron a alertar a la Policía Nacional. Los agentes llegaron y acordonaron el área.

De momento se desconoce la causa de muerte. La víctima vestía una camisa color verde, acompañada de un short negro y andaba descalzo.

Los agentes acordonaron el perímetro, donde estaba el cadáver bocarriba y en la arena.
Los agentes acordonaron el perímetro, donde estaba el cadáver bocarriba y en la arena.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encargará de dar seguimiento al caso. De igual forma, los médicos forenses harán el levantamiento y trasladarán el cuerpo a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Ahí, le practicarán la autopsia y determinarán cómo fue que falleció el ciudadano. En tanto, a través de redes sociales diferentes personas que conocían a la víctima comentaron sobre él.

Así quedó el cuerpo sin vida en la arena.
Así quedó el cuerpo sin vida en la arena.

“Qué pesar de mi vecino Chente. Familia muy humilde, toda una vida conociéndoles, gente trabajadora. Que en paz descanse, Chentio”, escribió un hondureño. Asimismo, una mujer señaló: “Lo vamos a extrañar, tan buena persona que era el primito. Lo extrañaré mucho”.

Joven muerto en Yoro

El lunes 21 de marzo, abajo de un puente en la aldea Guacamayas de El Progreso, departamento de Yoro, en una zona rodeada de maleza y a la orilla de un pequeño riachuelo, hallaron el cadáver de un hombre.

De manera preliminar, las autoridades informaron que él respondía al nombre de José Brayan Torres, quien tenía aproximadamente 25 años de edad.

Los hermanos de la víctima llegaron a la escena en donde hallaron el cuerpo y lo reconocieron. Él andaba vestido con un jean azul, tenis y una camisa azul de la empresa donde laboraba en San Pedro Sula.

Puede seguir leyendo – Volvía del trabajo: abajo de puente hallan muerto a joven en Yoro

Los parientes relataron que estaban esperando que él llegara de trabajar, pero al notar que se tardaba, decidieron ir a buscarlo, sin imaginar que iban a encontrarlo muerto. Hasta habían encontrado su auto abandonado en una zona cercana.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido