Redacción. El hallazgo de un joven muerto a la orilla de la carretera Panamericana en Pavana, departamento de Choluteca, se dio a conocer este día.
Hasta el momento el joven está con identidad desconocida, pero vestía una calzoneta color azul y una camisa gris.
Según datos preliminares, el ahora occiso habría muerto de una manera violenta. La edad aparentemente ronda entre los 25 a 30 años.
Lea también: Matan a presunto expolicía en colonia 28 de Marzo, Tegucigalpa
Al lugar llegaron las autoridades policiales para resguardar el cuerpo y el personal de medicina forense acudió con el objetivo de hacer el levantamiento correspondiente.
Asimismo, se desconoce el motivo por el cual le habrían quitado la vida. Sin embargo, serán las autoridades policiales quienes den mayores detalles del hecho.
Otro crimen en Honduras
Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida este miércoles 6 de junio, en una vivienda ubicada en la calle La Fuente en el barrio El Centro, Tegucigalpa.
El hombre corresponde al nombre de Miguel Urquía, quien fue encontrado por una de sus primas que acababa de llegar de viaje.
Según relato de uno de los familiares de Urquía, este se encontraba cuidando la casa de su prima, incluso solía quedarse en ella por algunas temporadas, pero este miércoles su cuerpo fue hallado en la sala de la vivienda sin signos vitales.
«Era muy buena persona, un hombre educado, trabajador y generoso. Que en paz descanse don Miguel», expresó.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional para resguardar el cuerpo mientras llegaba el personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina, donde se esclarecerán las causas de su muerte.