Francisco Morazán, Honduras. Hallan muerto a hombre que ultimó a su pareja, incendiándole su casa, en la aldea Agua Caliente, El Porvenir, Francisco Morazán.
De acuerdo con el reporte de medios locales, al hombre lo encontraron ahorcado en una zona llamada La Montañita, la mañana de este lunes.
El sujeto, identificado como Kelvin Cruz, había desaparecido luego de quitarle la vida a su pareja, Ariana Sofía Hernández, de 18 años.
El crimen ocurrió ayer, domingo. La madre de la joven indicó a medios locales que estuvo por la tarde con ella y luego su pareja, Kelvin, pasó a recogerla a las 9 de la noche.
De acuerdo a las versiones, ellos habrían tenido una fuerte discusión y luego él salió y decidió incendiar la casa.
Tras darse a conocer el hecho, comenzaron a buscar al hombre, quien habría tomado la decisión de quitarse la vida.
Consternación por muerte Ariana
A través de redes sociales, varias personas han lamentado la muerte de la jovencita.
«Triste, triste lo que pasó en nuestra aldea. En esta vida todo es un karma y seguro esto no quedará impune. No hay justificación ni explicación para decir que fue un accidente. Una vida no se quita solo porque se te da la gana o porque no confías en tu esposa. Cuando uno de mujer está con alguien aguanta todo, con tal de no perder su amor y uno no te prende fuego solo porque tiene celos de que te vayas con otra», indicaron.
«Pobrecita, sufría mucho. Ese hombre la maltrataba mucho, no le bastó con matarla y después quemarla», manifestaron.
«Otro femicidio más. Es lamentable y no vemos acciones de prevención en toda la sociedad. Las jueces de Violencia Doméstica no están siendo acertados en las audiencias, siempre actúan a medias tintas y no saben aplicar las medidas de seguridad a favor de la víctima«, opinaron.