27.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 22, 2022

Hallan sin vida a un hombre en cuartería de Barrio Medina en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. En horas de la tarde de este viernes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. Específicamente el cadáver lo encontraron en el interior de una cuartería ubicada en el barrio Medina de San Pedro Sula, norte del país.

Según la información brindada por vecinos del sector, se trata de un hombre a quien solo conocían como “Barba”, él tenía aproximadamente 60 años de edad.

Le puede interesar – Lo raptaron y ejecutaron: hallan muerto a un jovencito en SPS

Las personas que estaban en el lugar relataron al medio Hable Como Habla (HCH) que la última vez que lo vieron fue hace dos días, cuando iba ingresando a su cuarto con una pequeña taza de té.

No obstante, fue hasta este día que señalaron que su pareja llegó a visitarlo. Luego, ella salió, comentándoles que lo veía que no se movía y estaba “duro”. En ese momento varios pobladores subieron y constataron que ya estaba sin vida.

Antes le llamaban "Hotel del Terror".
Antes le llamaban “Hotel del Terror”.

Una mujer detalló que el hombre tenía mucho tiempo de residir en la zona. Por otro lado, se presentaron al lugar elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN), acompañados por varios militares, que resguardaban la escena.

Procedieron a acordonar el área, mientras esperaban la llegada de Medicina Forense. Informaron que lo iban a trasladar a la Morgue Judicial para practicarle la autopsia correspondiente y determinar cuál fue la causa de muerte.

Los ciudadanos residentes de la cuartería se mostraron apesarados por la muerte del ciudadano, pues expresaron que era una buena persona. También contaron que andaba en una bicicleta, recogiendo botellas plásticas para venderlas y hacer algo de dinero.

Muerte de otro hombre en SPS

Ayer, jueves, en horas de la mañana, al interior de una habitación de hotel encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano de la tercera edad, exactamente en el barrio El Benque de la ciudad de San Pedro Sula, al norte del país.

estadounidense muerto en hotel de SPS
Paramédicos llegaron al lugar pero el hombre ya estaba sin vida.

De acuerdo a la información preliminar recopilada por las autoridades, el fallecido se llama Kenet Reyes, de 72 años de edad, y es de nacionalidad estadounidense.

Los que reportaron el hallazgo fueron empleados del Hotel Palace Internacional, ubicado en las cercanías de Diálisis de Honduras. Cuando notaron que no respondía, procedieron a abrir la puerta del cuarto y lo encontraron inconsciente.

Puede seguir leyendo – En una habitación de hotel, hallan muerto a estadounidense en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro