Redacción. Un hombre fue encontrado sin vida el domingo en horas de la mañana en la colonia Viera, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El cuerpo del ciudadano estaba cerca de un sector conocido como El Mirador. Se presume que éste fue ultimado en otra zona y, posteriormente, fueron a dejar el cadáver a la colonia en mención.
De manera preliminar se identificó al occiso como Yimi Nahún Alvarado Vásquez, de aproximadamente 43 años de edad. De acuerdo con datos preliminares, transeúntes observaron al hombre pero pensaban que sólo estaba dormido, sin embargo, cuando se acercaron se dieron cuenta que tenía manchas de sangre.
Los ciudadanos llamaron a la Policía Nacional, quien llegó a la escena minutos después. Al lugar también se presentó el personal de Medicina Forense para ejecutar el levantamiento y continuar con el proceso correspondiente.
Lea también: Matan a hombre afuera de un gimnasio en La Ceiba, Atlántida
Habitantes de la colonia Viera y alrededores hacen un enérgico llamado a las autoridades hondureñas para reforzar la seguridad en el sector, puesto que este tipo de hechos se han vuelto recurrentes en el departamento en los últimos meses.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que le habrían quitado la vida al sujeto, así como el paradero de los responsables. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) participarán en la recopilación de pruebas y evidencias del caso.