“Lo vinieron a tirar”: hallan cuerpo ensabanado en calle principal de El Contry

148
Dejan cuerpo ensabanado Country
Aún se desconoce si el cuerpo encontrado es de un hombre o de una mujer.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cuerpo de una persona fue encontrado ensabanado en una de las calles de la colonia el Country de la capital de Honduras. Los vecinos hicieron el hallazgo y llenos de temor alertaron a la Policía Nacional.

El cuerpo sin vida quedó tirado en una acera de la calle principal. Algunos de los pobladores de la localidad comentaron que «solo lo vinieron a tirar» pero desconocen cómo ocurrió, pues de pronto apareció en plena vía pública.

Tras ser alertados, miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar donde se encontró el cadáver. Al verificar lo denunciado por los vecinos del sector, los agentes policiales procedieron a resguardar la escena para evitar que quedara contaminada.

El cuerpo, según la descripción, estaba envuelto en bolsas negras y posteriormente los autores del crimen lo cubrieron con una sabana.

Al lugar llegaron agentes de la Dirección de Investigación Policial (DPI) para comenzar las pesquisas del crimen. Un miembro de la Policía declaró que aún no se tiene confirmado si el cuerpo es de una mujer o un hombre; consideran que podría tratarse de una persona del sexo masculino debido al tamaño.

Por su parte, también llegaron miembros de Medicina Forense para realizar el levantamiento e identificar a la víctima.

Lea también – TGU: cae albañil acusado de abusar sexualmente de su sobrino de 13 años

Tiroteo en Villanueva 

Una persona muerta y cuatro heridas es el saldo que dejó un fuerte tiroteo registrado la noche de ayer, miércoles, en la terminal de buses de la colonia Villa Nueva, salida al oriente de Tegucigalpa.

De acuerdo con medios locales, la persona que perdió la vida en el lugar es un hombre que tiene entre 30 y 40 años de edad. Hasta el momento se desconoce el nombre exacto de la víctima mortal.

Siga leyendo – TGU: un muerto y 4 heridos deja tiroteo en terminal de buses de Villa Nueva


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0