Tegucigalpa. Luego de estar desaparecido por varios días, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un conductor de taxi vip en aldea Mateo, en Francisco Morazán.
El occiso fue identificado como Alex Wilfredo Ardón, de 56 años de edad. De acuerdo con información preliminar, el taxista VIP salió desde su casa el viernes en horas de la mañana a trabajar como cada día, pero no regresó. Los familiares interpusieron un aviso ante las autoridades para comenzar con la búsqueda.
Este es el segundo operario de transporte vip encontrado muerto y en la misma zona en menos de 24 horas. El primero fue un joven, también reportado como desaparecido.
Las primeras hipótesis establecen que maleantes lo habrían raptado y quitado la vida tras robarle todas las pertenecías, pues aún no han localizado el carro en el que se conducía. Otra hipótesis apunta a un impuesto de guerra (extorsión) o competencia en el rubro.
Lea además: Ultiman a una persona en el Distrito Central
Hallaron su cuerpo
Ayer sábado en horas de la tarde se notificó sobre un cuerpo sin vida localizado en la aldea Mateo, Francisco Morazán y que correspondía al señor Alex Ardón.
Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos policiales para acordonar la escena y expertos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para recoger todos los indicios y comenzar con la investigación. De la misma manera, se coordinó el levantamiento del cuerpo con personal de Medicina Forense.
Los restos mortales de la víctima ingresaron a la morgue capitalina, hasta donde llegaron sus familiares a reclamarlo. Por ahora se desconoce el móvil y las causas del crimen, pero la policía ya se encuentra investigando la muerte de ambos taxistas encontrados en la misma zona.