Redacción. Un taxista fue encontrado muerto dentro de su unidad, la mañana de este domingo, en un sector de la Rivera Hernández, San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Allan Martínez, quien según sus allegados, laboraba en el punto de taxis La Roca, del sector Lomas del Carmen.
De acuerdo con los informes preliminares, ciudadanos reportaron el hallazgo de un taxi abandonado en la colonia Rivera Hernández.
Al llegar los agentes policiales se constataron que había un hombre sin vida. Se maneja que criminales lo raptaron y ejecutaron, luego fueron a dejarlo hasta ese sector.
Vecinos estaban sorprendidos por lo ocurrido y desconocen algún tipo de información sobre los criminales.
Medicina Forense llegó al lugar y trasladó el cuerpo hasta la morgue para que familiares lo reclamen y le den cristiana sepultura.
Lea también: A balazos matan a dos hermanos dentro de su casa en El Paraíso
Otro hecho violento
Dos menores de edad perdieron la vida de manera violenta dentro de su vivienda en el municipio de El Paraíso, en el departamento del mismo nombre.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Jorge Luis Solórzano y Joshua Alejandro Solórzano. De momento no se ha determinado la edad exacta de ambos, pero sí se sabe que eran menores de edad.
Según la información preliminar, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda y, sin media palabras, dispararon contra los dos menores. Los cuerpos sin vida quedaron tirados en el suelo.