CHOLUTECA, HONDURAS. Pobladores reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido en Choluteca, zona sur del territorio nacional.
La víctima respondía al nombre de Wilmer Alexander, de 22 años. El ahora occiso residía en la colonia Villa de Gran Amor del departamento antes mencionado.
Según los relatos de sus familiares, no supieron nada de él desde el 24 de diciembre. Sin embargo, tras días de búsqueda pudieron dar con el paradero del joven.
Le puede interesar – Hallan muerto a un privado de libertad en cárcel de Olanchito
De manera preliminar, se dio a conocer que el hondureño habría muerto debido a los múltiples impactos de bala que presentaban sus prendas de vestir. Además, durante el hallazgo, el cuerpo presentaba un elevado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la dantesca escena para comenzar con la investigación pertinente. De igual manera, ellos serán los encargados de establecer la hipótesis principal del crimen.
De igual manera, personal de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico para trasladarlo a la morgue de la localidad. Mediante los exámenes pertinentes, se podrá establecer su causa de muerte.