26.6 C
San Pedro Sula
sábado, abril 20, 2024

Misterioso: tras varios días desaparecido hallan muerto a hombre dentro de un bosque

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. El hallazgo de una persona sin vida se reportó este día en horas de la tarde, quien había desaparecido hace unos días en el sector occidental del país.

El hecho se registró en la aldea Quiraguira, en el municipio de Mazaguara. El infortunado fue identificado como Yoni Isaac Cardona Montoya, de 24 años de edad.

Según versiones, Cardona había desaparecido desde hace seis días. Desde entonces sus familiares lo estaban buscando. Pero lo encontraron muerto en una zona boscosa de la aldea.

Las autoridades policiales se apersonaron hasta el lugar para constatar lo ocurrido. Por su parte, lo agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) manifestaron que desconocen las causas y el móvil.

De interés: SPS: Según testigos, un joven muere por falta de señalización en el Segundo Anillo

Sin embargo, señalaron que ya están trabajando en las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho. Asimismo, Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue judicial.


Joven mata a su padre en Magdalena, Intibucá

La discusión que llevó a un joven a matar a su padre en la aldea El Leoncito en Magdalena, Intibucá, habría iniciado por bebidas alcohólicas, reveló la esposa de la víctima que presenció el hecho.

Asimismo, se conoció que la bebida embriagante sería la causa de la discusión que protagonizaron padre e hijo previo al fatal hecho violento. Así lo dio a conocer la esposa de la víctima mortal quien respondía al nombre de Jeremías Nolasco Lemus, de 50 años.

Mientras que el hechor fue identificado como José Darwin Nolasco Lemus, de 30 años de edad, hijo de la víctima. Ambos eran residentes y originarios de la aldea El Leoncito, en Magdalena, Intibucá.

El presunto homicida aún está prófugo de la justicia. La señora Rubenia Lemus Lemus, esposa del ahora occiso y madre del presunto hechor, relató a las autoridades que su hijo llegó en estado de ebriedad hasta su vivienda.

Según la testigo, el hecho ocurrió a eso de las 5:30 p.m. de ayer, jueves. Ella estaba junto a su esposo cuando vieron que se aproximaba su hijo José Darwin.

Desde lejos, la abnegada madre notó que estaba aparentemente bajo el efecto del alcohol y portaba un arma de fuego en su mano. Impulsada por un presentimiento, doña Rubenia le pidió a su esposo que entrara a la casa.

Simplemente le dijo que “Darwin venía bien bolo y con una pistola”. Sin embargo, este no obedeció a la petición de su pareja y respondió “y qué me va a hacer Darwin”.

El cuerpo sin vida de la víctima fue trasladado esta mañana hasta el Centro de Medicina Legal del Ministerio Público.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido