México: hallan sin vida a famoso cronista de béisbol en habitación de hotel

187
Hallan muerto a cronista de béisbol
Olivas Álvarez ingresó acompañado de dos mujeres a la habitación, donde también se identificaron restos de bebidas alcohólicas.

REDACCIÓN. Manolo Olivas, cronista de los Algodoneros de Unión Laguna de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fue encontrado muerto, este jueves, en el hotel Fiesta Inn de Iztapalapa.

El cuerpo del comunicador lo localizaron en la noche de este jueves, con una lesión en la cabeza al interior de la habitación del hotel sede del equipo, ubicado en Río Churubusco y Eje 5 Sur, colonia Central de Abasto.

Aunque un periodista informó que el cuerpo de Olivas no presentó huellas de violencia. Por lo que pudo sufrir un problema de salud.

Olivas Álvarez ingresó acompañado de dos mujeres a la habitación, donde también se identificaron restos de bebidas alcohólicas. Se desconoce la identidad de las
féminas.

El periodista deportivo se encontraba en la capital mexicana junto al equipo para los encuentros contra Diablos Rojos del México. Sin embargo, se canceló por la contingencia ambiental extraordinaria que se vive en el centro del país.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que a las 19:00 horas, policías preventivos se presentaron en el sitio, donde estaba la víctima recostada en la cama. Asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes comprobaron que no tenía signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Tres inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso. Además, dio intervención a peritos en criminalística, química y fotografía, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes. También, trasladaron el cuerpo al anfiteatro donde se entregará a sus familiares; posteriormente, lo llevaran al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para que se le practique la necropsia de ley.

A través de sus redes sociales, tanto la Liga Mexicana de Beisbol como el equipo Algodoneros de Unión Laguna lamentaron la muerte de Manuel Azrrubal.